lunes, junio 26, 2006

ojaLá PuDieRa...

Es la sensación de querer escapar... de no querer seguir en el mismo sitio buscar y buscar... es como si estuviera encerrada en una gran prisión solo que de carne y hueso...

Es como si estuviera atada con miles de cadenas invisibles, q me sujetan contra mi voluntad.

Esa mascara q me construí... se desmorona aveces, se rompe en fragmentos muy pequeños... y siempre termino construyendola de nuevo.

Es una mascara de rasgos fríos e indiferentes, llena de sombras, de medias sonrisas y de silencios... de ojos irónicos...que siempre tienen un lugar para la tristeza...

Ojalá pudiera quitarme todas estas cicatrices que me marcan... Ojalá algun día mueran mis noches en blanco... Ojalá pudiera seguir siendo yo, pero sin esta tristeza y esta fragilidad encima.

Ojalá pudiera...

Pero simplemente reconstruiré mi mascara de cristal... pegaré esos fragmentos esparcidos... volveré a sonreír, pero con ese aire de amargura q tienen mis labios...

...Seguiré conquistando los pedazos desgastados de mi mundo....

erandY ' anaYa

No hay comentarios.: