viernes, junio 23, 2006

Sandra abigaiL Robles Pacheco (abigaiLa)

Nombre: Sandra Abigail Robles Pacheco

Edad:16 años..( ya te puedes casar .eje.ntc)

Ocupación: Estudiante...ajam..

Estado civil: Soltera y sin compromiso (mayores informes.cumicarse conmigo)

Domicilo: La natal cd. de San Blas el fuerte sin..(jeje es cura no es cd.. para todos los foraneoS)

Alias: "Abi" "AbigaiL" o comunmente "abigaiLa " jejeje

Es una wena amiga..apesar de todo que em contradice que me diga que estoy loca, que me deje de menzadas, que me diga que me calem yno me siga la cura ¬¬' yo tambien te kiero abigaila yo tambien te kiero..='( eeejeje. ps tambien baso juntas en el salon de clases ...ahi la hacemos de eZtudiosas obvio ejej ;) ps de ella casi no tengo fotos..azi q abigail tomate y pasamelas okeii.!! luego la verán..

No hay comentarios.: