sábado, julio 29, 2006

gusto...de mas =)

No se por que desde que tenia como 5 años que recuerdo siempre me ha gustado las pelicualas en donde salen actores chinos...ya sean que las filmen aquí o en oriente...así o mas traumas zhang ziyi jojo ella salió en la pelicula de memorias de un geisha..el tigre y el gragon..etc

... Ayer como mi ma hizo el examen de titulacion y lo paso mi pa nos llevo a cenar a un restaurant chino...no se ni donde estaba por q con el cuento de que contrabajo me se la calle de mi casa ¬¬'... Ps desde que que entrè me gusto ....al parecer los dueños son originarios de oriente y yo o.0 que padre...!! tenían un barco de oro y yo....esha onda..!! y alcance a ver a los hijos del señor y bien curados..!!! quiero tener un amigo con decendencia de oriente....y por lo que note hay personas que por el hecho de criarse fuera de sus paises de origen pierden la costumbre...ps esta familia nop =)...hasta..estaba una T.V y ps habia pelicula en su idioma y ps numas la miraba por q de que le entendia ps nada de nada ^ ^'.... Me quede traumada a la otra voy a procurar que vallamos al mismo lugar..de aperdis pa conocer a los hijos jojo =)..mis respetos.!!! honestamente.!!!

cryy...shhiii.!!

No hay comentarios.: