miércoles, agosto 16, 2006

M i familia

Se supone que la familia es algo importante, ese grupo de personas que además de tener tu sangre, se preocupan por tí y siempre estan ahi cuando lso necesitas... Yo tengo una opinión bastante diferente d elo que para mí es una familia, mi familia para mí es el grupo de personas que están a mi lado, que me apoyan, que me quieren, que me comprenden, y también me critican para ayudarme a crecer,que lloran y ríen conmigo, que están y responden a mis llamadas cuando lo necesito y me llaman sin pedirlo. La gente que esta ahí , siempre, inlcuso lejos.... Para mí, mi falimia la conformanun grupo de personas que excepto en un porcentaje muy reducido, no tiene ningun parentesco sanguineo conmigo,, que son mis amigos.. esa es mi familia. No puedo querer, ni reconocer algo como ser familia, algoq ue era cualquiera es importante, en unas personas que desconocen completamente quien soy, qué quiero, qué necesito, dónde estoy...a quienes les importa muy poco si estoy viva o no...quienes no se preocupan por tener contacto algun conmigo aún sabiendo que estoy mal Esos, ..son conocidos queol el azar ha querido que tenga como sanguineos , poco mas. Mi familia esta en el corazon, en mis pensamientos y ahí no manda la sangre. erandY ' anaYa

No hay comentarios.: