miércoles, agosto 16, 2006

Me siento un bicho raro aveces...!

-Por gustarme tanto la lluvia, y sobre todo mojarme sobre ella...

-Por evaporarme bailando cuando cierro los ojos...

-Por gustarme más pensar que hablar...

-Por preferir conversar que ver la tele...

-Por defender que a los animales se les puede querer más que a las personas...

-Por ser un idealista en un mundo de tiburones.aunque nadie me escuche...

-Por gustarme leer, y aprender cualquier cosa...

-Por no gustarme el futbol,pero disfrutar como una niña cuando quedamos los amigos a ver una final y gana nuestro equipo...

-Por saberme hasta canciones que sólo he oído un par de veces en mi vida, aún cuando no me gusten...

-Por leer en cualquier parte. hasta andando...

-Por no callarme ante las injusticias, y ser defensora de lo que otros creen "causas perdidas"...

-Por no creer nada pro encima de los sentimientos y pensamintos de las personas...

-Por preferir la sinceridad, aunque duela...

-Por no gustarme aparecer en fotos...

-Por poder pasar rápidamente de las risas a las lágrimas...

-Por sentirme fuera de lugar y desubicarme sin sentido..

-Por vestir casi siempre del color que me siento...

-Por no llevar collares, ni pulceras ni relojes..

-Por no consideras mi fisico mi carta de presentación, y no gustarme que le alagen en ese sentido...

-Por coleccionar miles de cosas inutiles(ànime etc..)...

-Por buscar siempre respuestas imposibles...

Por gustarme más los caminos no dibujados...

erandY ' anaYa

No hay comentarios.: