domingo, septiembre 10, 2006

Lo que me llevO de tii..!!^ ^.

Es muy dificil escribir lo que me llevo de tí, pero voy a decir algunas de las tantas cosas que me llevo, que me hacen recordarte y gracias a ellas nunca podré olvidarte......

Me llevo.........

La alegría de despertar cada mañana y que el primer pensamiento fueras tú..

El arreglarme y saber que siempre había alguien que le gustaba verme así..

La emoción de llegar a la escuela simplemente para verte..

Lo padre que sentía cuando me abrazabas.(aun lo sigo sintiendO)..

La dicha de haber besado tus labios..

El sentir de tu mirada, que no hacía más que cuidarme..

El recuerdo de tu voz, que con sólo escucharla me hacía sentir muy bien, y que me hacía enamorarme, cada vez más de ti....

La felicidad de escuchar tu risa, que me hacía dar gracias a dios por hacerte y hacerme feliz..

La tristeza de recordar, lo difícil que se me hacían, día a dia nuestras discuciones.nuestras despedidas..

Y al dormir, la ilusión de despertar y poder estar un nuevo día, junto a ti..

Eres la persona que más quiero, siempre vas a estar en mi corazón por que ya eres parte de mi vida..y dificilmente dejarás de serlo..si te vas no me quedaré sola por que esto es lo que me llevo de tí..te amoOoOo viktoOr.!

erandY ' anaYa

No hay comentarios.: