miércoles, octubre 11, 2006

taL vez sea miedo

Aveces me siento otra persona, que no concuerdo con nadie, no se.! quizá en realidad sale un poco de lo q es mi verdadero yo.! y es algo demaciado fácil de notar y difícil de disimular. Alomejor casi no soi así, por que talvez a las demás personas no les gustará mi manera de actar o pensar, miedo a que no me acepten tal cual soy?.pero encambio si amí no me gusta la manera de ser de otra persona trato de aceptarla tal cual de una u otra forma. por que no pueden hacer lo mismo conmigo?? en realidad es tan difícil??..soy tan diferente a los demás??. Pero en realidad eso del que si encajo con los demás.! no me imteresa ya..acaso me voi a morir..ps noo.! quizá al final de todo me quede sola, de alguna manera así quedaré.. por que esperar más tiempo..!! Creo que por lo pronto seguiré. razonando sobre el por que de todo esto.. por que aveces estoi triste sin razon.!o por que hay cosas que siento y no puedo explicar.!! =S..!! erandY ' anaYa

No hay comentarios.: