domingo, noviembre 05, 2006

8 meses....=) gracias..

amore mil gracias por enseñarme a quererte, tubiste demaciada paciencia al esperarme y siempre te lo he agradecido..has pasado muchas cosas por mi culpa que aveces siento q no te meresco..pero te amoO a morir, nunca me imagine que estar a tu lado sería asi de esta manera super padre..aunque ultimamente no son muchos los momentos en los que estamos juntos..la disfruto mucho, cuadno me abrazas sentirte asi nu c.! bien padre.esos beshitos tan ricos. se que los das sinceramente =) y lo se por que cuando me das besos.! o cuando estamos juntos tu corazon empieza a latir mas rapido!se siente bien padre, siento tu respiracion.! nu c te siento bien mio! te creo cuando me dices te amoo xq siempre me lo dices mirandome a los ojos, hoi cumplimos 8 meses de estar juntoz.! shii 8 meses de ver esel lunar tan wonito q tienes, todo de ti me encanta ia lo sabes, tu sonrisa tu forma de ser eres bien lindo mi amor! te amooo eres mio y de mi nu comparto.! eN&vM.. erandY ' anaYa

No hay comentarios.: