jueves, noviembre 30, 2006

alguien ezpeciaL

quiero decirte que te amo con todo..creo que se puede más,,, a tu lado me la paso demaciado bien, cuadno estamos juntos solo pienso en ti y en mi...No me arrepiento de lo que hemos pasado juntos nisiquiera de los malos momentos, pues al final de cada problema que se nos presenta termino comprendiendo que de los errores se aprenden, así trataremos de no caer nuevamente en el mismo error.
Hemos vivido tantas cosas unas buenas otras no muy buenas, hemos tenido demaciadas peleas que al final siempre las logramos superar una tras otra, me encanta cuando comenot algun error y solo me dices quee sta bien que no hay problema que me sigues amandO..eso es algo que me da animos para seguir adelante día a día, gracias a ti comprendí que mi vida vale la pena por ti, vivo para estar cada minuto cada segundo a tu lado, en cada pensamiento te encuetras tu, no hay lugar donde no te piense, en cada parte te veo.
M e he llegado a preguntar que tanto tiempo falta para que llegue el día en que y no podamos o puedas soportar una pelea más, o esos celos que me hacen pensar cosas que no son en realidad.. no se que tan fastidiado estas en ese sentido, de ti nunca he escuchado algun reproche o alguna sugerencia respecto a mi forma de ser..
Es facil al principio tratar de disimular los celos, cuando no se pueda mas??.. Me has aceptado tal cual soy y te lo agradesco, me has dado todo, cada minuto de tu tiempo, cada sonrisa, cada abrazo, son algo reconfortantes cuando te vienen esos pensamientos de creer que tu vida no vale la pena, no se como estaría en estos momento si no te hubieras cruzado en mi camino....te amo como nunca lo habia hecho mil gracias viktor.!!
erandY ' anaYa

No hay comentarios.: