lunes, diciembre 18, 2006

como dueLe estar sin tii..amor..

El estar lejos de tí duele, al leer el post que dejaste los ojos se me llenaron de lágrimas, yo se que hoy en la mañana te ví, pero es muy diferente por que se que te encuentras más lejos de lo normal, y ps el saber que es probable que no te vea hasta dentro de un mes....y tengo miedO.
Quizá alomejor cuando nos encontremos de nuevo nada sea igual, se que me amas con todo y que darías todo por mi al igual que yo por mi amor, pero ps de todas formas esta ese sentimiento, es por eso que nunca te dejo de cuidar. Hoy en la mañana tenía por seguro que no iva a llorar cuando me dijiste que si sera capas de llorar cuando te fueras, pensé nu creO....
Pero en el momento en que me dijiste que pasara una feliz navidad y me diste ese beso sentí como si fuera una despedida para siempre, que esperemos que no sea así. sentí un nudo en la garganta que no me pude aguantar y las lágrimas salieron solas, trataba de evitarlas pero en realidad no podía, me habían dado tantas ganas de besarte y abrazarte pero te tenías que ir, me arrepiento pues no se sabe cuando valla a ser el ultimo beso o el ultimo abrazo..='(.. No me ago a la idea de que no te veré que no pasaremos juntos ni un día...cada quien por su lado, pero no hay lugar o momento la verdad en el que no piense en tí.
He estado pensando y la verad si me gustaría que fueras las persona con quien comparta mi vida entera, quiero que siempre estemos juntos, que más quisiera que pasará el tiempo y poder estar juntos cosito, me pasan tantas cosas por la cabeza creo que hemo sufrido demaciado tanto tu como yo, y creo que si vale la pena, por que la vida no me puede dar algo tan bueno asi como así...
Me vienen tantos recuerdos, hay veces en que solamente voi pegando los recuerdos desde que te conocí, esos abrazos que salían sin querer o el buscar cualquier pretexto para estar juntos, eres una persona super increible victor te lo digo honestamente, aveces siento una desesperación conmigo misma el no poder decirte cuanto te amo, quisiera poder expresartelo o decirlo de una manera en el que entendieras, creo que eso se puede demostrar por el hecho de que llevo 9 meses a tu lado, y apesar de que hemos tenido bastantes diferencias aun estamos juntos, me encantan esos besos que los das cuadno tienes ganas, aveces que estoi hablando y me callas con un beso =)..o esos abrazos.. tengo la cosumbre de que cuando te abrazo siempre te huelo, y cuando no estas ami lado me acuerdo de tu aroma, el aroma de tu piel que queda en la mia, esdos miles de te amos que me has dicho.....pensandolo desde que empezamos en una relacion de "noviazgo" cuantos te aos iran?? jaj que loca en lo que me pongo a pensar, trato de distraerme, y como no tengo nada que hacer pues etoi jugando tibia hay esta mi hno enfadando que le ayude a matar a un mino mage, en donde sea que estes amor espero que te encuentres bien.....te amo a morir seré siempre tuiia....eN-vM.... erandY ' anaYa

No hay comentarios.: