domingo, diciembre 17, 2006

Sí...

Si el cariño se pudiera medir en años, no me alcanzarian los años para ver que mi amor por ti es enorme... Si el estar contigo se pudiera medir en vidas, me encantaria ser inmortal para nunca dejar de vivir...
Si la amistad se pudiera convertir en lluvia, estaria empapandome todos los dias que me quedan de vida...
Si el mirarte pudiera ser la cura de alguna enfermedad que tuviera no me cansaria de mirarte y tal vez te exigiria que estuvieras presente todos los dias para que me ayudases a recuperarme...
El retener tanto amor es como gritar sin voz, es como estar en un cuarto oscuro y no encontrar la salida, es cuando tienes miedo y no hallas la tranquilidad, es como ver un paisaje y no poder admirarlo en su totalidad...
El que no estes aqui, siento ansiedad, siento nostalgia, pero a la misma vez tus recuerdosme hacen pensar que me quieres, me falta la otra mitad para vivir plenamente...
Eres la conjuncion exacta de virtudes y defectos hechos a mi medida... la reaccion quimicaproducida por una variedad de situaciones que hicieron que terminara queriendote...
Si tu aliento fuera mi alimento, no me cansaria de sentirlo todos los dias..
Si tus palabras fueran el sosiego cuanto estoy intraquila, serian el mejor relajante inventadoel mejor tranquilizante para cuando tengo insomnio...
Si la seguridad que me das fueran un escudo, estaria todo el tiempo protegida por una barrera inquebrantable...
Las personas importantes son las que dejan capitulos, lecciones, aprendizajes, en mi vida.. ytu eres una de ellas...
Mil gracias por hacerme sentir como a nadie. te amOo no..[eN&vM]
erandY ' anaYa

No hay comentarios.: