domingo, junio 25, 2006

DomingOuS.!

que flojera hoy domingo... por queserá que los domingos siempre inspiran flojera..ps yo no se si ustedes piensen al igual que yo.. ps en general si se checan los viernes y los sábados son pra tirar flojera.!!tirar flojera y más flojera hasta que se te iche el ombligo.!!si es que tienen todavía. Yo la verdad los domingoUs no ago absolutamente nada..solo er tele estar en la computadora pasear por la casa como conambula ..etc... lo que si odio asi de que me cae en la yaga del higado es que lso domingos vallamos a visitar a mi abuela...no es que esté en contra de eos ni nada por el estilo..sino por que domingoUUu.!!!!Gr...si estan ootros dias como el sábado...por esa razon voy toda jetas ala esc.!!(para los que no saben que significa jetas es = a dormida,menza,etc.)ps por que me kedo hasta tarde haciedno la tarea..si sdoy mexicana dejo todo para lo último y que?? eje no se crean me pongo medio agresiva.. Estoy super aburrida sin nada que hacer, tengo muchas ganas de ver a mi niño ..pero ps ni que hacerle.y ps como no voy a salir a ningun lado estas vacaciones ps dije yop me wa a poner a jugar en la compu..y nada que esta compu no jalo el juego que queria...Pf..!! azii o mas shafa creo que le falta tarjeta de gráficos y memoria ram..algo azii.gr...ps ya que.!!!¬¬' weno ps me pondré a hacer otra cosa antes de que escriba mas menzadas sale ps bye*..azii o mas cora rollos jeje =) erandY' anaYa

No hay comentarios.: