lunes, junio 26, 2006

Por que el titulo?

bien inspirada yop por el título han de pensar ps fiejnse que nuu.! satan equivocados ejej..ps la verdad esta frase me gusto mucho desde que leí un texto o poema o como se le pueda decir ps mellamó la atención..y ps se me ocurrió ponerselo de titulo a mi blog.. ahi les va para que se inspiren un poco namás que nno se aburran..
  • Amarte como lo hice yo sin límite en el horizonte Resulta siempre un juego peligroso Por que al final el que más dió es el perdedor.
  • Amarte como lo hice yo Vaciandome por tí la vida gasté cien mil palabras en el viento me entregué a cada momento para verte feliz
  • Amarte es mi pecado por que adorarte fue una fantasía pro que quererte fue una tontería y l ehice caso al corazón.
  • Amarte es mi pecado por no entender que nunca fuiste mía y por las ganas de llenar este vacío que se formó entre el sentimiento y la razón.

jeej ahi les hice un resumen por queestá algo largo.!! bien inspirada yo jaaj ps fijense que no pero ps si me gusta leer algo...

erandY ' anaYa

No hay comentarios.: