jueves, junio 29, 2006

se siente raro que estes acostumbrado(a) a que diario veas a una persona..y que dures un tiempo sin verla.. ..eso me pasa....tengo muchas ganas de ver a una persona a kien quiero mucho..mejor dicho a quien amo..solamente que no se puede..

En realidad siento como si me faltara algo y lo unico que ago es pensar en el..a cada momento me voy a volver loca jeej y depilon del dolorsazO de cabeza que traiigO que no se me quita ni con pastillas..voy a morir intoxicadas de tantas paracetamol, y aspirinas ¬¬'...

Pero en realidad no me importa mucho el dolor es algo molesto pero ps tengo cosas más importantes que hacer ¬¬..como estar sentada pensando..en realidad ando con un ánimo que ni para que les cuento ..todo me molesta ..Gr... malditos bochornoZ es la edad ustedes saben..y ps como no tengo nada que hacer mas que jugar tibia ps me puse a escribir y a nombrar a todas las moscas que pasan por aquí..aunque mi hermano ya tiene nombre jeje no te creas manitO..¬¬'..

Qué feo se siente que quieras ver a una persona así con todas las ganas del mundo ..y no ponder....pero me he puesto a pensar y en realidad creo que lo quiero más de lo que yo creía o me podía imaginar..siento como si algo me faltara un hueco en el que en realidad no se ue va y ps es difícil de explicar..solo sé que pienso en él.... trago saliva y se me hace un nudito en la garganta jej.... ..kiero que sepas si lees esto que eres una persona única...vales mucHo...yo sé que no eres perfecto....

No busco la perfección en tí, por que te respeto tal y como eres.. y no pretendo que no falles nunca, por que eres como yo un ser humano.. que comete errores y también sabe perdonar.

No quiero saber todos tus secretos.. sé que eres una pedrsona aparte..

Ni que cubras todas mis necesidades; por que comprendo que tienes esperanzas y sueños propios el cual puedes compartir conmigo..sabes que siempre te apoyaré.

No pongo en duda tu persona.. por que sé lo lejos que has llegado; pero tampoco espero que tu lleves toda la carga.. pues yo estoy aquí para llevarla contigo..

No pido que conoscas todas las respuestas.. sé que no siempre responderás a todas mis preguntas.. Te pido que me tengas un poco de paciencia.. también sé que aveces tendrás tantas dudas como yo..

Sólo te pido que me consideres como amiga.. cuando necesites apoyo..o simplemente para alegrarte el día... como consuelo..para olvidarte de le mundo exterior y todos los problemas que hacen que te sientas mal...recuerda siempre estaré apoyandote en todo...

Y sólo te pido..que recuerdes siempre lo mucho que te amOoO...eres todo para mí..!!! todo lo mío es tuyo..incluyendo mi corazon.!! te amoO..

eN&vM

No hay comentarios.: