sábado, julio 08, 2006

todo lo que no te digo..

Todo lo que no te digo no cabe en una página.

Ni en un libro.

No te digo que me amargas,

No te digo que me agotas, que me matas, que me muero

Què despues de tantos días..todavía te recuerdo

No te digo que te odio..ni que ahora no te quiero

Que no te soporto, que ya no puedo

Que no hay nada màs triste que lo tuyo

No te digo que no

No te digo que sì por que no se hasta cuando

Que no me grites..que no te enfades..que no llores tanto

No te digo que me hables por qe no kiero escucharte

Ni que entres ni que salgas

ya te he dicho que me amargas?

No te digo lo que siento por qe tengo miedo..no kiero encontrarte

No me busques en tu mundo por que voy a abandonarte..

No te digo que te vallas ni te digo que te quedes..

No te digo lo que sufro ni te cuento lo que duele..

No te digo que me toques..que no me mires..que me gasto

No te digo nada de esto por que ya no tengo ganas

Por que ya no tengo sueños

Por que ya no tengo nada

No te digo lo que pienso por que nunca te interesa

No te digo que me llames.. no te digo que me kieras

No te digo que me escuches mucho menos que me entiendas

Y asì va pasando el tiempo mientras sigo encerrada

No puedo decirte todo....solo puedo estar callada..

listening anything

erandY ' anaYa

No hay comentarios.: