sábado, julio 29, 2006

corazones rotos

"No se si te quiero"
Y con aquella frase lanzada, directa al archivo de frases inolvidables y desafortunadas, mi mundo se rompió literalmente en mil pedazos por primera vez en mi vida. A los 15 años.. y todo se me vino encima. ahora cuando tenga mas.¬¬'... No recuerdo haber llorado tna amargamente como lloré aquel dia.Sentí que realmente se me partía todo. Y por la rendija de aquella herida abierta se escapó una parte de mí que no volvería nunca. Algo murió aquel día...pero canbio todo más adelante.... Es imprecionante la capacidad de recuperacion que tiene el corazon.Es increible como los sentimientos pueden superarse, como las heridas pueden cerrarse,cómo el dolor puede hablandarse hasta desvanecer, como las experiencias dolorosas y desafortunadas pueden ayudarrnos a crecer, como se puede recuperar un mundo hecho pedazos... erandY ' anaYa

No hay comentarios.: