domingo, agosto 13, 2006

cOmO olvidar.

No pude escribir el 5 de este mes exactamente por razones que tu comprenderás..estoy sin "teclado" pero hoy me di una chanse y quiero agradecerte por estos 5 meses..Los 5 son un día especial para mí.Un día que me recuerda la enorme suerte que he tenido pese a los momentos duros y tristes de mi vida.Una fecha que me hace sonreír como cada vez que pienso en él y recuerdo que quizá el destino después de todo, nunca se ol´vidó de mí.

Y es que hay momentos en que uno parece no poder levantar la cabeza, y todo se vuelve cada vez más gris, y llega un instante incluso en el que quieres rendirte y dejar de seguir luchando por tu vida por que todo te parece absurdo, incomprencible y vacío.

Nunca fui una persona que pudiera pensar en el futuro. lo veía como algo tan lejano como imposible..pero el tiempo pasa rapido..sin poder evitarlo.Siempre pense que no tenia gran esperanza de vida, y no me importaba lo más minimo..

Ese dia tna especial para mí, como cada uno de los días en los que me despierto con su recuerdo en mí ..=)..quiero darte las gracias por cada momento de tu vida que me regalas, por cada sonrisa y cada momento de felicidad.

Si hoy estoy aquí eswcribiendo y sintiendome una persona afortunada es por que un día te cruzaste en mi camino..y en estos momentos estas a mi lado.

Gracias por estar siempre ahi erandY ' anaYa

No hay comentarios.: