viernes, julio 14, 2006

TengO tantas razOnes para amarTe..

Por que siempre tienes una sonrisa para mì, tanto si la conservo la mía como si la he perdido..

Por tu comprensiòn, tu ternura, tu paciencia, tu confianza, tu fortaleza...

Por que siempre tienes una palabra de aliento que regalarme cuando me siento atrapada en un callejón sin salida.

Por tu serenidad, tu cariño, por tu sensatez, por tu inteligencia...

Por que siempre estás a mi lado, apoyandome,motivandome, alentandome, sacando lo mejor de mi misma..

Por tu capacidad de salir adelante, por tu seguridad, por tu manera de acariciarme el pelo y besarme...

Por que siempre me dices las cosas con sinceridad, con franqueza pero sin herirme, por que me ayudas a crecer..

Por tu bondad, por tu lealtad, por tu comprencion..por tu integridad.

Por que siempre cuidas de mì, incluso cuando a mi me cuesta hacerlo..por que te preocupas de las cosas de una forma sana..

Por tu tolerancia..por tu respeto, por tu complicidad, por tu sentido del humor...

Por que siempre me demuestras que me quieres, cada dia, cada hora, cada minuto. Por que me haces mejor persona.

te quiero

Como cada 5 de cada mes..feliz aniversario..gracias por estos 4 meses =*

erandY anaYa

No hay comentarios.: