martes, agosto 15, 2006

a pocas horas de conocerte, ia m habias echo sentir un poko maz de eso.. . a la segunda conversacion, ia m habias robado un te kiero... . al otro dia me di kuenta, de que ra algo diferente... . a los dias, pense... pense... i pense en ti .. a los tres dias yaa eras alguien especial... . a los cuatro dias, ia te necesitaba... . a los cink dias me moria de anciedad x verte... . a los seis eras el uniko kpaz de hacerme sonreir... . a los sient dias m robaste un t amo.. . hoy me sigues demostrando ke eres diferente... . ho nu puedo dejar de pensar en ti... . hoy ers la prsona maz special d mi vda... . hoy t necesito para vivir... . hoy me muero de anciedad x vert... . hoy me sakas una snrisa kn solo una mirada... . aier m rbast maz lagrimas k nadie ... ! erandY ' anaYa.....siempre ahi para ti..aunque tu no estes para mi...te amooO..

No hay comentarios.: