sábado, septiembre 02, 2006

Dejarse conoceR.....

Hace años me costaba muchísimo trabajo abrirme a la gente.De mi vida solo contaba, en ocaciones, pequeñas pinceladas casi anegdotas..Aveces cuando no consigo encontrar la confianza suficiente, lo sigo haciendo.... Abrirse a otros implicaba dejar que entrasen y descubrieran mi mundo interior, mis pensamientos, mis miedos, mis debilidades, mis traumas, mis puntos débiles...y así sólo conseguiría el acceso directo a mi vulnerabilidad, idea que a todas horas me aterraba.. No podía permitirme el lujo de dejar flancos abiertos. por los que podía ser apuñalada.La fortaleza mandaba.No pidía ser débil, no podía ser vulnerable, no podía bajar la guardia.. Con el tiempo comprendes que la vida es arriesgarse.Que no dejándome conocer, no compartiendo(me), me perdía a su vez poder disfrutar de otros.. Y aunque siempre está la posibilidad de sufrir, aprendí que bien vale el riesgo, auque me cueste... erandY ' anaYa

No hay comentarios.: