domingo, septiembre 03, 2006

Lo qUe no dijisTe..

-Dijiste que podía hacer mis sueños realidad.Pero no dijiste que sólo queríasque hiciera realidad que lo que tu deceabas para mí. -Dijiste que luchara por mis ideales.Pero no dijiste que- eso sólo- si también eran tuyos. -Dijiste que creciera.Pero no dijiste que lo hiciera bajo trus propios límites. -Dijiste que me escucharías.No dijiste que solamente si decía lo que querias escuchar. -Dijiste que podía contar contigo, que todo lo hacias por mí.No dijiste que en realidad lo hacías por tí mismo, para sentirte bueno y bondadoso, y excelente en tu labor. -Dijiste que te sentias orgulloso de mí.No dijiste que tan sólo estabas orgulloso de mis logros, no conoces quien soy no puedes orgullecerte de lo que no conoces. -Dijiste que podía volar.No dijiste que bajo tus propias fronteras. -Dijiste que debía seguir mi corazón.sin importar lo qu ela sociedad comentara.No dijiste que tu no te considerabas parte de la sociedad. -Dijiste que fuera yo misma.No dijiste que sólo si te agradaba quien yo era. -Dijiste que siguiera mi propio camino.No dijiste que debería ser de tu aprovación. -Dijiste que expresara mis ideas y opiniones.No dijiste que las jusgarías si no eran de tu agrado. -Dijiste que no mentirías, que siempre hablarias con la verdad.No dijiste que unicamente si esta te convencía. -Dijiste muchas cosas, omitiste muchas verdades.Aun así te amoO.Pues el amor no se gana se otorga.Lo que seguramente no posees es mi confianza.Pues esta se gana con el tiempo, comprensión y sinceridad. Tu no eres digno de confianza, no confiaste en mí, ahora yo no logro confiar en tí. Aun así te amé, te amo y te seguiré amando.Pero aveces existen excepciones en el amor.Y al parecer tu y yo somos una de esas excepciones. Pues nos hacemos menos daño estando lejos.La distancia no permite que nos continuemos hiriendo.Que tu continues mintiendo.A veces, solo a veces, la cercanía mata el cariño. Esto sucede raramente. Todo esto es lo que no dijiste, o tal vez lo que yo no quice escuchar.. erandY ' anaYa

No hay comentarios.: