sábado, octubre 21, 2006

Mi primer dia sin ti!! mi primer dia esperandote!!

sabes en estos momentos no me siento nada bien..te extraño a morir..! quisiera que todo fuera un sueño..aun no me la creo en un solo minuto se perdieron 7 meses los mismos a los que los dos pusimos de nuestra parte. No se como será mi vida de ahora en adelante,sé que nada será igual,tu viniste a cambiar todo de mí, aunque nos queremos no podemos estar juntos..las circunstancias nos lo impiden,que ago?? me siento atrapada en mi misma,soy capas de cometer cualquier tontada, te recuerdo y las lagrimas salen de nuevo..ya me duele llorar ..ya no puedo llorar, por dentro siento que algo se cae..algo feo..quisieraque el timpo pasará. ya no quiero sentir esto te juro que no awanto,se me hace un nudo en la garganta ...quiero eicr muchos te amo,quiero verte de cerca, mirar ese lunar a un lado de tus labios que tanto me gusta..quizá ya no lo vea de nuevo...si dios existe por que me hace esto ami..por que nos hae esto a nosotros, que hicimos mal querernos??... No pense que fuera pecado querer a una persona con todo el corazon! sabe ya no tengo ganas de hacer nada, mis iluciones van contigo,mi corazon va contigo, no hay nada que me anime, ya no puedo sonreir..sabes estoi aprendiendo a sonreir cuando quiero llorar..trato de demostrar que soy fuerte,pero aun asi no lo soy,tengo tantas ganas de gritar,tantas ganas de tenerte aquí..estas tan cerca aun asi no lo puedo evitar.! y lo que odio es volver a llorar,las lagrimas me estan saliendo en este momento...en lo que escribo esto faltaría como hora y media para tenerte aquí conmigo, platicar como siempre, sabes ya extraño tu compañia, extraño tu olor..Anoche no pude dormir,solo pensaba en ti..queriendo retroceder el tiempo,estaba aferrada a mi monito que me regalaste en mi cumpleaños,no hay lugar por el que pase y no te recuerde, en todos lados estas..eres parte de mi vida, y como sacarte de mi de un día para otro..por que duele tanto?? te necesito encerio.=(.!! dime como te voi a ver. aparentando que no te amo.? con una sonrisa hipocrita acaso?? diciendo todo esta bien.!! como si en realidad nada esta bien!!...tu siempre me hacias sonreir! en ocaciones me enojaba . pero al final siempre sonreia gracias a ti.,con un simple beso en la mejilla, cuando estaba triste, con un abrazo me animabas,ahora dime quien me ara sonreir, quien me animará cuando este triste? quien me ara sentir bien..! quien me susurrará esos te amo al odio.! que hacian qu ela piel se me pusiera shinita..no aguanto..de verdad que no awanto.!!trato de calmarme traigo loso ojos inchados de mas..no me concentro en nada.! tengo tantas cosas que hacer y no puedo no hay momento en el que no piense en ti..te regalo mis pensamientos! te regalo cada semisonrisa que salga al pensar en ti,cada lagrima,=/ cada noche al dormir digo te amo. aunque no escuches.se que sabes que lo ago .!!! te regalo mi corazon! te regalo todo lo mio! te esperaré te lo prometo por todo lo que siento por ti! te esperaré.! el tiempo que sea necesario! espero que no se te olvide tan pronto todo lo que sientes por mi!!(vm&en)4ever en mi corazon!!te amoO mi cosiito.!! como siempre me gusto decirte =( este es el primer dia sin ti .! en el que te empiezo a escribir!!21/octubre/06 erandY' anaYa!!

No hay comentarios.: