domingo, octubre 22, 2006

2º dia.!

Hoi me senti medio rara.!! ps lo comun los domingos nunca te miraba. poer aun azí se siente que algo me falta,fui a visitar a mi awela,y ya se me estaba haciendo costumbre invitarte,las veces que has ido aunque esta un poco aburrido contigo me la pasaba muy bien.!!.
Pero hoy que voi de nuevo y no voi contigo,me siento aun más incompleta...! tenía tantas ganas de llorar enfrente de todos cuando me preguntaron por tí, no les supe dar una respuesta se me vinieron tantas cosas a la cabeza y no salio ni una sola palabra.=/..! Ahora me puedo quedar hora hora y media sentada..haciendo nada, me pongo a pensar a recordar todo lo que hemos pasado y no me doi cuenta del tiempo.. Hoi te recorde al ver aquellos columpios,donde hablamos de tantas cosas,hicimos planes,sobre como seria todo despues de la prepa.! no podía evitar dejar de voltear..a donde sea que voi te veo....
El dolor aun no baja,cuanto tiempo tengo que esperar??..si ya no volvemos a estar juntos..entonces sentiré esto por siempre??..no se con q calmarlo, ya no me importa si me ven llorar, mucho menos lo que piensen, lloraría mil veces por tí, sentiría todo esto con tal de que tu estubieras bien,sufriría por tí..!!
Siento un coraje conmigo misma, si me hablan contesto de mala gana.se que las demás personas no tiene la culpa, peor tampoco pueden entender como me siento,necesitarian pasar por lo mismo,pero no se lo deceo a nadie,el querer estar con una persona y no poder,sigo pidiendo que algun día regreses ami vida..no me importa si es lejano pero quieor que regreses, quiero ver salir una sonrisa de mi al mirarte, en vez de una lágrima,he derramado muchas y si es necesario seguiré derramando más..te amoO (en&vm)4.ever.mi cosito.este el el segundo dia que te espero,el segundo que te escribo.22/Oct/06 erandY ' anaYa

No hay comentarios.: