lunes, octubre 23, 2006

tercer dia de espera=/

el primer dia que te veO. despues de lo qe pasó,t e miraba a lo lejos y me preguntaba en q estará pensandO? o si ya te sentías mejor.!!=/..tenía miedO a verte a los ojos.soi tan capas de se salga por ahi una lágrimita.....aun no me cae bien el 20 y piesno en relidad paso???...pf! un maldithO sueño por favor..!no tube tiempo de hablar contigo, solo me anime a saludarte, no te quise preguntar como estabas por que se que tampoco estas bien asi que la pregunta esta demás..cada quien por su lado,con sus amigos, quizá pensando cosas diferentes, haciendo lo que antes haciamos, cuando aun no estabamos juntoz ...no quiero que sea así por siempre.! creo que vale la pena seguirle intentado es cuestion de tiempo, y paciencia, ='
Lo que mas me viene a la mente es cuando tu me estabas platikando algo y no tenía la costumbre de mirarte a lso ojos mientras lo hacias, me entretenía viendo el lunar q tenes uno asi bien woniro ..me encanta io lo kierO..
Me gustaría que todo volviera a comenzar de nnuevo , desde el principio aunque tampoco no fue nada fácil, pero unos momentos bien padres que no los cambio por nada .. como el día de la robada del stereo del nick'nitrO.! ajaja..ese es uno de los tantOs aunque solo eramos amigos me la pse muy bien, desde un pirncipio me inspiraste como confiaza,y cuando me abrazabas me hacias sentir segura..aun así de todo lo que hemos pasado anteriormente nisiquiera los errores me gustaría cambiar por q fueron los que nos ayudaron a seguri adelante,=) fue muy padre todo contigO..esperO que se vuelva a repetir..sigo esperando ese día,='( se que algun dia tiene que llegar, y si no llega me quedaré esperandO de todas maneras,muchas gracias por cada momento de tu vida que compartiste conmigo, cada secreto,cada sonrisa y cada lagrima! eres una personita super ezpeciaL.! no te cambio!! eN&vM..te amooo mi cosito.!! 3 dia esperandOte ..3 dia q te escribo.!! =( 23/Oct/06
erandY ' anaYa

No hay comentarios.: